2006/05/05

World Jump Day

world jump day

world jump day

Colabora en el intento de cambiar la órbita del planeta Tierra, saltando millones de personas a la vez!

Según diversas investigaciones, si millones de personas saltan a la vez, generariamos una fuerza lo suficientemente grande para que la tierra varíe un poco su rumbo, y terminar así con el recalentamiento global.

Según estimaciones, se necesita un mínimo de 600 millones de personas salando en el mismo hemisferio en un mismo momento.

En el sitio World Jump Day podemos ver este vídeo, que muestra los efectos sismográficos provocados por los asistentes a la final del mundial de fútbol 2002.

Claro, que esta pagina es mas probable que sea mentira que realidad, pero como todo el mundo piensa, nada se pierde con intentar, así que yo voy a saltar
En argentina (Buenos Aires) hay que saltar el 20 de Julio de 2006 a las 08:39:13hs

Anotate Ya!



"Hans Niesward, supuesto jefe del departamento de Física Gravitacional del Max Planck, no existe. El autor de la página del world jump es Torsten Lauschmann, un artista alemán que fabricó el sitio para demostrar lo fácil que es aprovecharse de la ignorancia científica de la gente. Hizo el sitio y se lo mostró a 40 amigos y conocidos únicamente. Un mes después, alcanzaba el millón de visitas.
Más información en este enlace (traducido al inglés desde el francés por Google)"

Via: Nopuedocreer
Link Original: WorldJumpDay

No hay comentarios.:

Publicar un comentario