2006/11/20

La vida, el estudio, la risa, y todo lo demas

Estos dias estuve muy ocupado con varios temas de la vida real (r).

Me lanzo a vivir solo, asi que estoy con el arreglo del alquiler, la mudanza, etc.
Ademas, aqui en Argentina se acercan los examenes finales, asi que estoy con mucho estudio (y la cabeza muy ocupada)

Tengo varios temas interesantes listos para publicar apenas tenga un poco de tiempo para desarrollarlos bien, como a mi me gusta, asi que por el momento solo te puedo apuntar a algunas interesantes que estan dando vueltas por la red.

Para empezar te recomientdo el blog Fogonazos, muy interesante la recopilacion de hechos curiosos e historicos, recomendado!
Link

Ademas, te dejo un par de videos interesantes para entretenerte...


La Llama que llama episodio 16 - Babe


Propaganda de la Cerveza Quilmes, Dia Osvaldo.


Camara escondida, que harias si ves a la muerte atras tuyo?


Excelente video musical hecho en la india.


Bianca Ryan... ya quisieras vos que tu vecina cantara asi y no esos chirridos que le salen de la bocaza.


Que lo disfrutes y buena semana!