2007/10/01

Los chicos son rapidisimos

Me llego por email hoy de una amiga estadounidense y no pude dejar de traducirlos y ponerlos aqui, algunos los deje en el idioma original ingles porque son juegos de palabras que no se pueden traducir al español.

MAESTRA:   Maria, decime dónde en el mapa esta Sudamerica
MARIA:         Está aquí.
MAESTRA:   ¡Muy bien! Ahora, clase, quien descubrió América?
CLASE:        Maria.

TEACHER:    John, why are you doing your math multiplication on the floor?
JOHN:      You told me to do it without using tables.

MAESTRA:   Pablo, como pronuncias "cocodrilo"?
PABLO:        C-R-O-C-O-D-R-I-L-O
MAESTRA:   No, te equivocaste.
PABLO:        Tal vez esté mal, pero usted me pregunto como lo pronunciaba yo.

TEACHER:    Donald, what is the chemical formula for water?
DONALD:     H I J K L M N O.
TEACHER:    What are you talking about?
DONALD:      Yesterday you said it's H to O.

MAESTRA:   Susana, decime alguna cosa importante que hoy tengamos y que no existiera hace diez años.
SUSANA:     ¡Yo!

MAESTRA:  ¿Pablo, porque siempre te ensucias tanto?
PABLO:       Es que... estoy mas cerca del suelo que usted.

TEACHER:    Millie, give me a sentence starting with "I."
MILLIE:        I is...
TEACHER:    No, Millie..... Always say, "I am."
MILLIE:        All right...  "I am the ninth letter of the alphabet."

MAESTRA:  George Washington no solo taló el arbol de cerezos de su padre, sino que ademas lo admitió. Luis, decime, sabes porque su padre no lo castigó?
LUIS:          Porque George todavia tenia el hacha en su mano.

MAESTRA:  Silvia, decime la verdad, ¿Haces tus oraciones antes de cenar?
SILVIA:        No señorita, no tengo que hacerlo, mi mama es una buena cocinera.

MAESTRA:  Claudio, tu composicion sobre "Mi Perro" es exactamente igual que la de tu hermana!, ¿La copiaste?
CLAUDIO:    No señorita, es solo el mismo perro.

MAESTRA: Cintia, como se llama una persona que sigue hablando incluso cuando los a los demas no les interesa?
CINTIA:       Un Maestro.


--
Atte.
         Juan José

1 comentario:

  1. Hola soy tatiana de Valencia. No te conozco ni nada sólo q e leido tu entrada de recuperación de archivos y a lo mejor me puedes ayudar si kieres. Llevo semanas haciendo un trabajo en word en el pc y cuando ya lo tengo casi acabado veo que se m estaban grabando también archivos temporales. He sido muy tonta y los he borrado y cuando lo he vuelto a abrir resulta q estaba el trabajo por el principio. He recuperado los archivos de la papelera, pero ahora como son temporales lo abro en word y me salen simbolos raros. ¿Sabes cómo puedo abrirlo? En fin... q dolor de cabeza! A ver si alguien me ayuda gracias. Mi email es latitatati@hotmail.com

    ResponderBorrar