2007/05/31

El hombre perfecto y la mujer perfecta

Después de muchos días sin actualizar (el trabajo y la facultad me obstaculizan bastante) vuelvo un rato para mostrarte este chiste que leí y me pareció muy bueno!

--
Hubo una vez, en la que un hombre perfecto y una mujer perfecta se conocieron. Después de un noviazgo perfecto tuvieron una boda perfecta. Su vida juntos era, por supuesto, perfecta.

Una víspera de navidad, la pareja perfecta iba manejando su auto perfecto (un Ford Falcon) por el recto camino, cuando notaron que alguien al costado del camino necesitaba ayuda. Siendo la pareja perfecta, se detuvieron para ayudar.

Ahí estaba Papá Noel con una gran bolsa de juguetes. Como no querían que esa Navidad ningún niño quedara desilusionado, la pareja perfecta subió a Papá Noel y sus juguetes a su vehículo y en nada de tiempo ya estaban entregando los juguetes.

Desafortunadamente, las condiciones climáticas hicieron que la pareja perfecta y Papá Noel tuvieran un accidente. Solamente sobrvivió uno de ellos.

¡Quien fue el superviviente? (mira mas abajo para conocer la respuesta)























Quien sobrevivió fue la mujer perfecta. Ella es la única que existía en primer lugar. Todo el mundo sabe que Papá Noel no existe y que no hay tal cosa como el hombre perfecto.

Mujeres, dejen de leer acá, este es el final del chiste.

Los hombres sigan leyendo.
























Entonces, si no hay hombre perfecto ni Papá Noel, eso quiere decir que la mujer perfecta tenia que estar manejando. Esto explica el porque hubo un accidente.

Por cierto, si sos una mujer y estas leyendo esto, acabas de ilustrar otro punto: las mujeres nunca prestan atencion.

5 comentarios:

  1. Hmmmmm, despues hablaremos jajajajaajaja.

    Me gusto mucho igual!!! Segui posteando cuando puedas!

    Besoo.

    ResponderBorrar
  2. jajjaja está bárbaro :)

    ResponderBorrar
  3. soy mujer y si presté atención... la atención q le des a algo no tiene nada que ver con el genero

    ResponderBorrar
  4. Mira que los accidentes casi siempre muere el acompañante y no el que maneja quien sobrevivio???
    jajajajaja

    ResponderBorrar