2006/09/14

Dia de los blog

Recientemente lei por ahi que fue el dia de los blogs, esta claro que es un invento pachurro pero que sirve para dar a conocer a otros blogs que uno lee por ahi, yo tengo varios pero la mayoria estan en ingles, por lo que voy a publicar solamente los blogs que conozco en español...

Lamentablemente no soy de los que disfrutan mucho de la vida deportiva (aunque hago algun deporte semanalmente, no me desvivo por saber si se revento el ultimo grano de Riquelme, etc) asi que te vas a encontrar con varios blog de tecnologia...

Menéame.net
Meneame no es exactamente un blog, pero es un muy buen lugar para conseguir noticias frescas en español, tiene una comunidad de usuarios que publican historias y estas son votadas para mas o para menos.

Cada loco con su blog, no?
Este blog es bastante interesante aunque su autor a veces peca de ser demasiado gruñon (incluso mas que yo!), de todas formas una lectura recomenda, ademas es un blog Argentino.

Genbeta
Este es un blog interesante sobre ultimas tecnologias, aca vas a encontar un poco de todo y sitios nuevos para cuando estes aburrido y quieras ver que hay de nuevo en internet.

La Bitacora del Capitan
Un blog muy interesante que apela al ingenio, tambien Argentino.

...hmmm...
Tambien conocido como el Blog de Javi Moya, el genial autor detras de VideoDownloader. Este es un blog con alto contenido humoristico y multimedial, excelente.

Microsiervos
Un sitio sobre miscelanea, muy interesante!

Bueno, disfrutalos!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario