2006/07/13

Truco. Quiero Retruco. Quiero valecuatro carajo!



Hace unos dias me encontre con una pagina que me hizo feliz... muy feliz...

La pagina del creador de aquel mitico juego para AT y XT, muy muy viejo, que jugabamos todos en el colegio, el el laburo, en casa... ese juego que siempre nos trajo nostalgia (siempre que nos acordamos, claro)

Hablo del truco Arbiser, aquel mitico juego del truco que nos hablaba, que nos payaba, que nos peleaba cara a cara, que nos adivinaba las mentiras...

Un juego unico en su tipo, un juego expectacular, dinamico, divertido por sobre todo!

Lo vas recordando?



SI!, seguro que ya te acordaste! este juego era y es una increible pieza de museo, un clasico que esta alla arriba de todo!

Este juego tiene una curiosidad y es que fue un experimento de los muchachos Arbiser, tio y sobrino, que siguen vivos y dan clase en la Facultad de Ciencias Exactas de la UBA, sobre inteligencia artificial, el juego aprende segun como jugas hasta convertirse en un duro contrincante de vencer.

Entre otras cosas, Ariel Arbiser es el creador de Kito's Pizza

kito's pizzas

Ariel es una persona cordial que seguro va a agradecer cualquier palabra de apoyo, su e-mail: arbiser(arr)dc.uba.ar




Este es mi tributo, muy tonto, a este juegazo que tantos recuerdos me trae, es un juego que siempre busque pero nunca encontre y ahora tengo la posibilidad de compartirlo con vos...

BAJATELO YA!


Links:
Pagina del truco Arbiser
Reglas e historia del truco


No hay comentarios.:

Publicar un comentario