2006/04/26

Meebo, o como usar el MSN desde cualquier compu


Hoy quiero hablarte un poco de Meebo, que es meebo? que hace?


Meebo es un cliente de IM (Instant Message / Mensajeria Instantanea) totalmente basado en WEB, o sea, es un Messenger que corre desde el Internet Explorer, el FireFox, o cualquier navegador.


Como podes ver en al foto de abajo, tiene una interfaz bastante linda, es muy dinamico y tambien muy completo, te permite conectar tanto al MSN, como a Yahoo!, GTalk, ICQ o AIM.


No necesitas registrarte para poder usarlo.








Sitio Oficial: www.meebo.com

3 comentarios:

  1. Tambien, hay http://imo.im

    ResponderBorrar
  2. holas soy uno de los usuarios que vista a diario su pagina "meebo" casi siempre ya q en el trabajo no contamos con el msn ps en estos momentos me encuentro con el problema de no poder ingresar a la pagina porq al intertarlo como suelo hacerlo todos los dias me encuentro con este proble donde me aparece una ventana donde me dice SE PRODUJO UN ERROR EN EL MOMENTO DE EJCUCION Y ME PREGUNTA DESEA DEPURARLO Y ME SALEN MILES DE VENTANAS SI Q ME INPIDEN CONECTARME COMO SOLIA HACERLO SIEMPRE" ps les escribo para q me den una solucion ...spero puedan explicarme el porq me aparece sta ventana ....muchas gracias por su atencion

    ResponderBorrar
  3. Anonimo:

    Gracias por considerar que formo parte del MEEBO team, pero no, solo escribo un blog :)

    Con respecto al error, proba utilizando una version mas nueva de navegador IE7, Opera (www.opera.com) o Firefox (www.mozilla.org)

    Sino de ultima podes probar http://imo.im es parecido al meebo pero mas simple.

    Saludos y suerte

    ResponderBorrar